hey moderadores ke peyes ke mala gente... pk les cerraron el topic a los ReXistoNtons.... el topic de la "celebracion del 27 de junio" pues....... son cosas de futbol... son cosas de hinchas.... era el topic de ellos..... si!!!!... para nosotros es mucha bobada la de ellos.... pero kada uno con sus bobadas... no?? como dicen por ahi.... cada loko con su tema..... todo eso se tiene ke respetar.... no? |