Tema
:
Cual Es La Mejor Banda Mexica
Ver Mensaje Individual
29-06-2007 , 14:03:12
#
31
[[ DJ LOKO ]]
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.493
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 139
Ingreso: 04 may 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 3261
Cita:
Iniciado por
ªήdяεh
papi yo también te amo
nada, a mi no me gusta clasificarme dentro de ninguna "subcultura" en particular, solo escucho de todo, q no sea ni reggaeton ni hip-hop, se puede decir q soy solo "rockera"
oues como hemos dicho muchas veces, cada quien escucha y hace la mierda q queire, pero pues solo les sugiero q se fijen cuantas canciones son de ellos originalmente
NO LO ESCUCHAS PERO TAS MUY ENTERADA
BUENO AUNQUE MUCHOS DE SUS CLASICOS COMO MARACAS, SEAN COPIAS DE OTROS ARTISTAS LOS CAMBIOS QUE LE HACEN Y ESE TOQUE DE ODIO
LO HACEN PARA MI GUSTO MUY ZIMBBA
Y AUNQUE TAMBN MUCHOS DIGAN QUE SON COPIAS DE FALL OUT BOY Y DE MY CHEMICAL ROMANCE. NO HAN INTERPUESTO DEMANDAS
Y ANDREH VOLVIENDO HABER ESA FOTO DE PERFIL ASIA TIEMPO QUE NO VEIA UNA ROKERITA TAN GONITA
__________________
Juan Carlos Villa V a sus servicios
Última edición por [[ DJ LOKO ]]; 29-06-2007 a las
14:05:22
[[ DJ LOKO ]]
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a [[ DJ LOKO ]]
Buscar Más Mensajes de [[ DJ LOKO ]]
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,02608
seconds with
11
queries