29-06-2007
, 13:55:50
|
#29 |
| Denunciante Mega
| papi yo también te amo 
nada, a mi no me gusta clasificarme dentro de ninguna "subcultura" en particular, solo escucho de todo, q no sea ni reggaeton ni hip-hop, se puede decir q soy solo "rockera" 
oues como hemos dicho muchas veces, cada quien escucha y hace la mierda q queire, pero pues solo les sugiero q se fijen cuantas canciones son de ellos originalmente
Última edición por [aиdяeh]; 29-06-2007 a las 13:57:01 |
| |