pues panda para mi es emo y si no lo es, no me importa, para mi no es buena
bandas buenaqs de mixico para mi hay varias, por ejemplo la maldita, la lupita, caifanes, fobioa, molotov, jaguares, cafeta, el gran silencio, tijuana no, plastilina, inspector y quien sabe de cual no me acuerdo...
pero panda no, nunca
__________________ Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza |