Si el rock argentino es bueno: Los Pericos, Los Calzones, 2 Minutos, Flema, entre otros...Y buena tambien la selección que va a ser campeona de america...vamos la Argentina
__________________ Friendship, Loyalty, Commitment, Respect & Honor Old School HxC [Stolz und Loyalität; Hardcore Heute, Morgen, Für Immer] l[Nulla Tenaci Invia Est Via ]l l[Hardcore The Music, Friendship It Brings]l |