lo bno d el .....todo lo malo d el...q no lo conoxco
__________________ •ÐĂиЇ §άή¢hﻍz• •CoMbO chuPiPlUm• ๑DĂиЇ3ٰ´$ k°иd°mΪиΪ°$๑ AnA MeLoN(Bƒ) !La aMo mUtZio! Zy BuEnas ...Kh el SISAS-BMX lE ManDa A dEzyR Kh la AMA MuChO...aT:YoO
Última edición por <!DaNiSaNcHeZ!>; 29-06-2007 a las 01:00:14 |