28-06-2007
, 22:37:42
|
#22 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por Sacred Queen Parce q primero se haga una prueba pa ver si si es de el o no q no sea guevon pues  y segundo... si se aman tanto... sigan juntos ... no hay problema el q siga repondiendo por el bebe (pues obviamente si si es del el  )... pero nada... sigan junticos q eso no son penas  | SIPI..DEACUERDO..............PRIMERO MIEREN BN...DEPRONTO SON HASTA CHISMES DE LA NIÑA.......... |
| |