28-06-2007
, 22:32:37
|
#36 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por ^^ρσררוכσ^^GF® JAJA LOS MONTAJES ESTAN CHIMBA PERO FALTA COMO EL FONDO, E CONTEXTO NO SE.... UNA HISTORIETA, GLOBITOS.... | Sisas, animen al pelao no lo aburran, los montajes no estan tan mal !!! |
| |