Cita: |
Iniciado por Sandu JIJUEPUTA ESTA MAS TRAGADO QUE MEDIA DE MONTAÑERO. SERA CORRESPONDIDO ???? OJALA QUE SI PARCERO | ::::::::::::::::::.ajue no me veo asi....ly ps si haber si al man de ladmos alguito de suerrte..........!! y juaaaaaaaaa
__________________ ARCANby Mario Quien quiere hacer algo busca un Medio, quien no quiere hacer nada busca una excusa.(joseph newton) Daniju  |