Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2007 , 18:03:56   #20
Baal
Denunciante Novato
 
Avatar de Baal
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 499
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 245
Baal el Usuariox esta siendo muy bien visto/aBaal el Usuariox esta siendo muy bien visto/aBaal el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Yo no hago juicio ......... como el bioron, sólo he escuchado dos trabajos, el alta suciedad o algo así y el cantante.. solo me gusto de el cantante un tema... pero de ahí a que el man sea la gran cosa, demás que para los que les guste.. A mi me gustan cosas que se que para los demás son unas porquerias. Y me parecen tesas,,, tal vez deberia escuchar más calamaro antes de seguir escribiendo acá cosas, pero ueno llegara el día.

La prefección es subjetiva.

__________________
This is the end and Make me free???

Última edición por Baal; 27-06-2007 a las 18:09:56
Baal no está en línea  
 
Page generated in 0,02429 seconds with 11 queries