Yo no hago juicio ......... como el bioron, sólo he escuchado dos trabajos, el alta suciedad o algo así y el cantante.. solo me gusto de el cantante un tema... pero de ahí a que el man sea la gran cosa, demás que para los que les guste.. A mi me gustan cosas que se que para los demás son unas porquerias. Y me parecen tesas,,, tal vez deberia escuchar más calamaro antes de seguir escribiendo acá cosas, pero ueno llegara el día.
La prefección es subjetiva.
__________________
This is the end and Make me free???
Última edición por Baal; 27-06-2007 a las 18:09:56 |