mediocre? eso pensas vos, trata de hacer la musica que hace el y veras que no sos capaz, bueno, yo tampoco soy capaz
para mi la mejor cancion d el... no puedo decir una, me gustan muchisimas, por ejemplo media veronica, donde manda marinero, palomas, te quiero igual... es que ese man tiene muy buenas letras
__________________ Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza |