Ps haber.....
Q sea Bn tierna y sepa expresar los sentimientos.
Q sea de la casa y juiciosa.
Q tenga una combinacion de niña santa con niña muy mala..jeje..
Q se interese por mis cosas y comparta gustos.
Q sea flaca..ps no flaca flaca pero..uds entienden.
Entre otras....Ahhhh y claro esta...q no haya q enseñarle de a mucho..
Ya fisikmente..ps q tenga buen cuerpo, bonitos ojos, piernas...y q no sea mas alta q yo...