jua esto ta muy tragico......!! yo no fui capaz ome  de sacarle provecho al momento... No he sido capaz de llamar .........  ::::::::::::::::::::::::::::::::
__________________ ARCANby Mario Quien quiere hacer algo busca un Medio, quien no quiere hacer nada busca una excusa.(joseph newton) Daniju  |