nada, estaba planeando con que viaje empiezo este semestre
1 fecha contra chico en cali, tengo que trabajar ese fin de semana

2 fecha contra la academia en bogota, no doy 35.000 x esa boleta ni por el putas pues

4 fecha es contra el huila en neiva, pero esta muy lejos y no alcanzo a devolverme para trabajar el lunes