Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2007 , 22:50:44   #72
arangobedoya
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 161
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 07 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 272
arangobedoya el Usuariox esta siendo muy bien visto/aarangobedoya el Usuariox esta siendo muy bien visto/aarangobedoya el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado van otras

Parcero sisas mero ttrio y entre los dos le dimos pero de a ratos para poder tomar las fotos, para la proxima del sabado necesitamos camarografo o un man que se meta al msn para graba el video.
todo bien y comenten
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC04154.JPG (103,3 KB (Kilobytes), 1357 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC04155.JPG (129,7 KB (Kilobytes), 1197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC04159.JPG (112,5 KB (Kilobytes), 1159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC04160.JPG (145,9 KB (Kilobytes), 1164 visitas)

arangobedoya no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03337 seconds with 12 queries