26-06-2007
, 22:50:44
|
#72 |
| Denunciante Aprendiz | van otras
Parcero sisas mero ttrio y entre los dos le dimos pero de a ratos para poder tomar las fotos, para la proxima del sabado necesitamos camarografo o un man que se meta al msn para graba el video.
todo bien y comenten
|
| |