26-06-2007
, 20:54:10
|
#5438 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por Amormia la q sea   , heineken  , tequila  // amormio, uste q hace por esta zona?
bis | la bebida, lo q sea menos wiskey...!! amormia no ps por aca delaitando, la vista... tu pareja usa, condones de hello kitty...¿? |
| |