 Una Estrellita Pa Q' Cuando La Vea Todas Las Noches Se Acuerde De Mi...
__________________ unos nacemos con el talento, otros simplemente tratan de imitarnos!! NO ES CUESTION DE EGO, SOLAMENTE HAY Q SER REALISTAS!! LO QUE DIFERENCIA A UN HOMBRE DE UN NIÑO ES Q SUS JUGUETES SON MAS GRANDES Y MAS CAROS!!
Última edición por jager010; 26-06-2007 a las 19:28:45 |