no, ps como eso es sangre mia (ps lo digo en el caso mio q no puedo quedar en embarazo) asi sea x irresponsabilidad mia igual creo q yo tuve el derecho de nacer, y creo q a una persona no se le puede negar el derecho de vivir!! cual es tu bebida alcoholica preferida...?¿ |