Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2007 , 16:47:52   #5432
Franko_
Denunciante Novato
 
Avatar de Franko_
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 258
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 634
Franko_ el Usuariox tiene un aura espectacularFranko_ el Usuariox tiene un aura espectacularFranko_ el Usuariox tiene un aura espectacularFranko_ el Usuariox tiene un aura espectacularFranko_ el Usuariox tiene un aura espectacularFranko_ el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

NO PUEDO ...NOPUEDO QUEDAR ENBARAZADO...PERO NO ME GUSTARIA QUE SE ABORTARA UN HIJO MIO...NO CREO QUE LO DEJE

y VOS?

__________________
FLAIR!!!
DON´T STOP THE BOTTLES

Franko_ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02246 seconds with 11 queries