besos y mas besos
ahh, dog666 atravezado
__________________ Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza
Última edición por soguo; 25-06-2007 a las 17:36:34 |