Tema: EL jalapeño
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2007 , 16:47:30   #25
magnus10
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
 
Avatar de magnus10
Me Gusta magnus10 apoya: Zona Hot
magnus10 apoya: Zona Modelos
magnus10 apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 208
Me Gusta Recibidos: 195
Me Gustas Dados: 56
Ingreso: 04 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 9222
magnus10 Gran Gurumagnus10 Gran Gurumagnus10 Gran Gurumagnus10 Gran Gurumagnus10 Gran Gurumagnus10 Gran Gurumagnus10 Gran Gurumagnus10 Gran Gurumagnus10 Gran Gurumagnus10 Gran Gurumagnus10 Gran Guru
  
Predeterminado

a lo bien...la de wasabi no aguanta ni poquito...yo creo que ni el cancer se la come ome...

magnus10 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02307 seconds with 11 queries