-____/|/\_______/////Paolita Se Suicida\\\\__/\|\__________-
Calificación: de
5,00 a Comento el motivo de mi suicidio .... Por culpa de luks ... porque se puso bravo con ella por una bobada....y no le quiso volver a hablar ... También por culpa de cerro ... que la ignoro en el minichat ... Murió viendo mera película en el minichat ... ***Paolita muere el 25 de junio de 2007 a las 4:08am por culpa de suicidio causado por luks y cerro*** Ahora ta en el cielo con uno angelitos muy wenos!!!   ...que de vez en cuando mandará angelitos a la tierra ...y manda a decir que los ama a todos!!! Pd:producto de la madrugada y de no tener sueño 
__________________ ҳ̸̸Ҳ Ҳҳ̸̸ pr!ncesas_rulx live*laugh*love -->Marlon Piedrahíta <-- Verde, te apoyo en las buenas y en las malas!!!... Soy del Verde,Soy Feliz ((Cosota De Caminea)) ♫ · El momento se dió, aprovéchalo · ♫ |\_No dejes pa' mañana lo que puedes hacer hoy_/| |