liga ja ja se gano 7-0 se retomo la punta!! y esta liga es mia!!
la hinchada va a quedar feliz....liga y copa denunciando!! pa que mas!! 
pero si ome como es que llueve .....se esperaba estadio lleno... pero bueno con los 43000 que entraron me conformo!!
__________________
It's nice to be important, but is more important to be nice!! Sowi's Foral Husband!!! ¡TaTa! my Foral Daughter!!! |