Bueno, ref¡greso después de mi ausencia, y esta vez si es en serio... y bueno... como es la vuelta con lo de la finca... es este finde o es el otro, porke este finde hay unos cuantos amigos mios que tb están organizando, pero son muy pokitos, y pues nos podriamos unir... eso ya ustedes dicen si si o si no, si no es maluco, porke este finde es puente apenas es
__________________ **NO HAY CORAXONEX ROJOX XINO ROJOX DE CORAXON** |