Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2007 , 21:48:38   #3289
PINGÜI--EPN--
Denunciante Novato
 
Avatar de PINGÜI--EPN--
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 342
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1575
PINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/aPINGÜI--EPN-- el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Bueno, ref¡greso después de mi ausencia, y esta vez si es en serio... y bueno... como es la vuelta con lo de la finca... es este finde o es el otro, porke este finde hay unos cuantos amigos mios que tb están organizando, pero son muy pokitos, y pues nos podriamos unir... eso ya ustedes dicen si si o si no, si no es maluco, porke este finde es puente apenas es

__________________
**NO HAY CORAXONEX ROJOX XINO ROJOX DE CORAXON**
PINGÜI--EPN-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02185 seconds with 11 queries