ey respeten a manu..ps osea a manuela la repetan esa niña es lo mejor que puede haber y no es para nada grilla..ps osea hello respeten..sierto que a ninguno de uds les gustaria que dijeran cosas feas de uds..entonces tampoco hablen de las personas!!
__________________ LaUrIsCoNtReRaSsIErA!! |