Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2007 , 18:12:15   #68
lAuRyZxOnTrE!!
Denunciante Novato
 
Avatar de lAuRyZxOnTrE!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 231
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 488
lAuRyZxOnTrE!! el Usuariox es realmente agradablelAuRyZxOnTrE!! el Usuariox es realmente agradablelAuRyZxOnTrE!! el Usuariox es realmente agradablelAuRyZxOnTrE!! el Usuariox es realmente agradablelAuRyZxOnTrE!! el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

ey respeten a manu..ps osea a manuela la repetan esa niña es lo mejor que puede haber y no es para nada grilla..ps osea hello respeten..sierto que a ninguno de uds les gustaria que dijeran cosas feas de uds..entonces tampoco hablen de las personas!!

__________________
LaUrIsCoNtReRaSsIErA!!
lAuRyZxOnTrE!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02073 seconds with 11 queries