Victoria por goleada.. como estamos acosumbrados.... miren ese equipo mio... dentro de poco no van a caber las estrellas... Ojala los pelaos sean asi de buenos cuando suban al primer equipo.
A falta de 2 fechas, hay 7 puntos de diferencia.. lo que me convierte en el campeon de la primera liga juvenil de Denunciando...
Campeon... Campeon...... Se lo dedico a mi familia, por ahi se sufrio en el comienzo del torneo, pero bueno el trabajo rindio sus frutos y hoy le entregamos nuestro primer titulo a la fanaticada.
Estos dos ultimos partidos los enfrentaremos con las mismas ganas...
|