14-03-2006
, 00:27:43
|
#16 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por Aleja la de siempre el amns9ito de la primeta..dioj mio qojos y con esa mirada mmmm q drico ajjajajajajjaja y las viejas ni idea..y el grupo grande de manes nu me gusta ninguno...y el de la boina es? o lo qsea el gorrito... parece ede otro pais y nu jajajjaja  ops: uych q exigencia |
ehhhhh!!!....aleja....volviste!!!....
q bueno!!!:.
spero q sta ves no te vallas!!!!:.. |
| |