Tema
:
Como seria la mejor fiesta de electro para vos
Ver Mensaje Individual
23-06-2007 , 01:14:17
#
15
[•_FlOrA_•]
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.404
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 dic 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
27
Puntos: 11366
Cita:
Iniciado por
Sid Vicius
pues parce antes debemos hablar de las rueditas de los gramillos y que no hallan galletones ha y del triple P osea supongo que me entendes con esto uno se solaria cualquyier fiesta gustele al que le guste
PFFF AY OME.... NO NO NO ....
NO SE OME....LA MEJOR FIESTA PARA MI.......
ONDE TOKEN DAVID GUETTA, CEDRIC GERVAIS....JAMES HOLDEN
JUEPUTA ME BABEO
__________________
This is the end... My only friend the end...
[•_FlOrA_•]
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a [•_FlOrA_•]
Buscar Más Mensajes de [•_FlOrA_•]
Page generated in
0,02185
seconds with
11
queries