el amns9ito de la primeta..dioj mio qojos y con esa mirada mmmm q drico ajjajajajajjaja y las viejas ni idea..y el grupo grande de manes nu me gusta ninguno...y el de la boina es? o lo qsea el gorrito... parece ede otro pais y nu jajajjaja

ops: uych q exigencia