Cita:
|
Iniciado por JUANITA LA MAS C.E XIOMY AUNQUE SE QUIEN SOS VOS Y TENEMOS AMIGUITOS EN COMUN ME KAES SUPER BIEN JEJEJ LASTIMA QUE HAYAS CIDO TAN AJO CON PINGOCHO!!"!! |
AHYYY PARZZZZ KIEN TE CONTO LO K PASO
UY NO K

ops: PARZZZZ NO LE CONTES A NADA PLISSSSS
AH Y COMO TE DITE CUENTA QUE ERA LA MISMA XIOMARA