Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2007 , 21:45:42   #30
serllo
Recien Registrado
 
Avatar de serllo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 45
serllo el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

YO ESTUDIO EN EL ITM, Y ES UN PODER, Y LAS PERSONAS QUE HACEN COMENTARIOS SOBRE QUE LA U ES MALA, SIMPLEMENTE SE DEBE A QUE ESTAN RESENTIDOS PORQUE SEGURAMENTE LOS HECHARON POR GAMINES... EN TODO CASO... LE INFORMARE A MIS COMPAÑEROS SOBRE ESTE TOPIC...
...HEY UN SALUDO PARA TODOS LOS DE SISTEMAS DE INFORMACION DE LA MAÑANA...
..GENTE ITM...
::ERLLO:::

serllo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02333 seconds with 11 queries