22-06-2007
, 18:08:42
|
#12 |
| Denunciante Aprendiz
| Y A MI SOLO ME BASTA CON BUENA MUSICA...
TROYPIERCE, MARC HOULE(SE FAJO EN EL SDF)...
Y YA LO DEMAS,
VIENE POR AÑADIDURA Y A VECES SOBRA....
__________________ BOLETAS PARA TODOS LOS EVENTOS DE MUSICA ELECTRONICA HABIDOS Y POR HABER ... 312 730 58 30 [email protected] |
| |