22-06-2007
, 18:05:46
|
#11 |
| Denunciante Aprendiz
| Cita: |
Iniciado por capone la mejor fiesta seria un tornamesa doble con un mano mano entre tiesto y los big brothers tocando sus mejores mezclas en un lugar totalmente tapado mientra cae sobre todo el mundo la mayor cantidad de cuanto liquido refresque y enloquesca la persona al sentir la music dentro de la cabeza | KIENES SON LOS BIG BROTHERS??
LOS "GRANDES HERMANOS" ???
KIENES TOCAN AHI...
DJ BOTA Y POISSER??? lololol 
__________________ BOLETAS PARA TODOS LOS EVENTOS DE MUSICA ELECTRONICA HABIDOS Y POR HABER ... 312 730 58 30 [email protected] |
| |