En el enblematico y mitico estadio d ela olla, el verde ke te quiero verde, saldra con un nuevo tecnico, con una nueva esperanza y con el apoyo sus gran hinchada ke valla a donde valla su ekipo lo sigue.
la tarea nos era facil, pero tampoco se ha dicho ke sea imposible, nacional majo la batuta de carlos augusto navarrete, tratara y dejara todo en la cancha por un buen resultado.
vamos mi verde ke tenesmos ke ganr ke esta hinchada no te deja de alentar.
__________________ MAREADO DE TANTAS VUELTAS, BORRACHO POR TANTAS COPAS, NACIONAL SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA SOLO POR VERTE |