Cita:
|
Iniciado por SaNdRa_NaChO_aNtI_RoSa haber maso: LINA, PINGUI, CATA, DANY?, NATY?, PRADO, VOS, CHIVO?, DEXTER, LDS?, Y YO! PERO PUES NO SE SI ES CON PAREJA O KE.... AJAJAJA YO PO RMI PARTE NO LLEVO, ADEMÁS ESO AHÍ GENTE RARA NAHHH!!! HABER DIGAN PUES KE YO ARRANCO PA ONDE SEA |
YO DEXPUEX DEL 17 DE JUNIO, ME ABRO PALA COXTA ME ABRIRIA EL 28 O 29 DE JHUNIO Y VOLVERIA EL 6 O 7 DE JULIO...
ENTONCEX CUADREN BN LA FECHA QUE TO DE ACA AL XABDO LEX DIGO AL FIN QUE DIAX ME QEUDARIA APRA VER XI ME DA AXI XEA QUE LLEGUE DE XANTA MARTA Y DE UNA COJA PARA LA FINCA
YO ME APUNTO, EXO XI TENDRIA QUE CONXEGUIR ACOMPAÑANTE PORQUE NO TENGO

CHIVI770 REXIEN ECHADO