q mierda por no hacer formacion se me fue uno de mis mejores inners y me lo lesioanron mas 4 y el toro si fue mas relax mas 1 ojala q se me recuperne para entre 15 dias pa termianr con una buena liga invicto con 7 goles en cvontra y no se cuantos a favor
|