pero no necesito pentagramas

, necesito la cuerda y el adaptador
jaja tiras,
la cuerda se me reventó hace poquito, iba todo contento a ése almacen ensayaderao que queda en la 10, pero estpa cerrado por las obras

,
el adaptador lo encontré en el centro , pero valía dizque 60 mil lucas, las wimbas, mejor voy a un almacen de eléctronica