20-06-2007
, 23:38:25
|
#82 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por x X Radiolo X x Fffffffff....eeeeeee.....lll..........iiii....zzzzzzzzz
Fff..............eee...........lll..........iiii............ .zzz
Ffffffff......eeeee........lll..........iiii...........zzz
Fff..............eee...........lll.....ll..iiii.........zzz
Fff..............eeeeeee....lllllllll..iiii....zzzzzzzzzzzzz
Ddddddd......iiiii............aaa
Dd......ddd....iiiii.........aa....aa
Dd......ddd....iiiii.......aaaaaaaaa
Dd......ddd....iiiii.....aaa..........aaa
Ddddddd......iiiii....aaa..............aaa | jajajajajajajajaj xD te kedo como chueko ome....
chino, gracias mija
aun recuerdo cuando el chino me daba esa botella e guaro.. ke dias akellos |
| |