Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-03-2006 , 15:30:43   #8
pkro
Denunciante Popular
 
Avatar de pkro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.347
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 445
pkro el Usuariox es realmente agradablepkro el Usuariox es realmente agradablepkro el Usuariox es realmente agradablepkro el Usuariox es realmente agradablepkro el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hugo_El_PaiZa
YO COMO SIEMPRE APOYANDO EL VERDE.... MAÑANA DE NUEVO SALGO TEMPRANO DE TRABAJAR PARA IR A VER EL PARTIDO... HP AYUDENME QUE YA SE ME ESTAN ACABANDO LAS ESCUSAS.... LOS JEFES YA NO ME CREEN QUE TENGO CITAS MEDIAS CADA SEMANA.. NI TAMPOCO QUE TENGO QUE IR AL ABOGADO.. HP YA NO SE QUE DECIRLES A LOS SUPERVISORES... AAAHH QUE VA QUE ME ECHEN... VAMOS VERDE.. EN TI TENGO MI FE PUESTA...
Eso mijo...vamos verde

pkro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02549 seconds with 11 queries