A ver pensé por un momento que iba a montar las fotos de las niñas en la parrilla; por lo menos salvaria algo el Topic....
__________________ ARRIEROS, ESPIRITU DE GUERREROS !!! - SI NO LO ENDEREZAMOS NOSOTROS TOES QUIEN???? -Le saca capul a una calavera. -Siente respirar a las hormigas. -Oye crecer la hierba. -Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. - Quiero regalarle una flor al amor de mi herida. |