Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2007 , 15:04:30   #70
ojiva77
Denunciante Nuevo
 
Avatar de ojiva77
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 49
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 36
ojiva77 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlkox
no falta el bobo dolidito mijo !!! la niña no le `para bolas por defenderla en un topic.......de perra no le veo a ninguna de las dos


PERRO HP PARA QUE HABLA DE LO QUE NO SABE
ADEMAS DYDY ES AMIGA MIA POR ESO DIGO LO QUE DIGO
OCEA QUE MEJOR QUEDESE CALLODO Y VALLA HABLAR MIERDA A OTRO LADO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.........................GONORREAcream _Emoticon:

ojiva77 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02753 seconds with 11 queries