ha ole... De todo un pokito hace falta... c=S
Snif Snif al menos asi hacen mas amena la guerra no? c=P Es que.... Y donde estan ke no se veeeeeeeeeeeeeeeeeeen ... bla bla bla hehe mejor dejemos asi!! 
Última edición por ||^CaTiTa; 20-06-2007 a las 12:32:32 |