20-06-2007
, 10:54:03
|
#9 |
| Denunciante Ultra
| JAAAAAAAAAY OMEEE.. KE RETRORECHIMBA DE CD!!!.. ESTO SI ES REGGAETON!... PERREO BRUTAL!.. Y UNA KE OTRA BUENA ROMANTICA... SOCIAL.. ETC!.. BRUTAL!!!.. ESE INTRO!...EXELENTE VERSATILIDAD!.. ESTE CD.. A OTRO NIVEL OMEEEE!!!... RANDY BRUTAL!..... ESTO SI ES EVOLUCION!...UN CARTEL, UN COMBO DE VDD.. NO COMO OTRO POR AHI TOO INVENTAO ... CELENTE!.. AHI IRE OPINANDO DE LOS TEMITAS...ETC... ..
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |