Tema
:
QuIeN Te GusTa DeL FoRo??
Ver Mensaje Individual
20-06-2007 , 09:17:31
#
19
>>DANTE<<
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.611
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 mar 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 2980
no pues todas son muy lindas pero yo ya tengo novia y soy un
pero ke me gusten ...tostaita (migue parxero
)
flora y cosma masmis parxeras
van3 mmm a raticos me pareciste picada no se si seran impresiones mias....pero eres linda
marxe ... y yo sentao en la billetera ome ...
leidy linda
tita parxera
ana isa parxera
ahhhh y muchas ome ...no es ke todas..........
__________________
zB|®
>>DANTE<<
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a >>DANTE<<
Buscar Más Mensajes de >>DANTE<<
Page generated in
0,02798
seconds with
11
queries