EN MI HUMILDE OPINION LA MEJOR BANDA QUE EXISTE O EXISTIO ES BLINK 182.
ESPERO QUE OJALA LO DE LA SEPARACION NO SEA MAS QUE UN TRUCO PUBLICITARIO Y QUE PRONTO SE VUELVAN A UNIR. POR AHORA SERA ESCUCHAR AVA EL NUEVO PROYECTO DE TOM Y PLUS44 EL PROYECTO DE TRAVIS Y MARK.
OJALA SE JUNTEN DE NUEVO......................
|