Cita:
|
Iniciado por Kame Sen'nin jajajaja XD a mi me sigue gustando mas el industrial y un poquito del power es que ese DEATH* metal no se entiende lo que dice home y cuando una banda quiere hacer cover** no puede jajaja XD
*cortesia de RADIOLO  |
Pa' q después no digan q los metaleros somos meros radicales y no ayudamos a q ésta suciedad sea mas instruida...