Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2007 , 01:17:47   #178
x X Radiolo X x
Denunciante Constante
 
Avatar de x X Radiolo X x
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.107
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 1445
x X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kame Sen'nin
jajajaja XD a mi me sigue gustando mas el industrial y un poquito del power es que ese DEATH* metal no se entiende lo que dice home y cuando una banda quiere hacer cover** no puede jajaja XD

*cortesia de RADIOLO
Pa' q después no digan q los metaleros somos meros radicales y no ayudamos a q ésta suciedad sea mas instruida...

x X Radiolo X x no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02819 seconds with 11 queries