jajajaja XD a mi me sigue gustando mas el industrial y un poquito del power es que ese DEATH* metal no se entiende lo que dice home y cuando una banda quiere hacer cover** no puede jajaja XD
*cortesia de Caspiolo

** osculum obsenum : parida letra tan dificil de encontra completa