kien tiene una de arcangel disq mujer maravillosa algo asii jajaja o magnifica no se ... juaaaas en todo caso el q me pueda ayudar muchas graciaas... mmm y tambien la de zion y de la ghetto "Girl"
__________________ εϊз• KaThE •εϊз
Última edición por εϊз• KªtHe •εϊз; 18-06-2007 a las 14:55:08 |