yo expondré mi caso, espero nadie se burle y que al menos lean parte de esta historia: Yo estoy en la UdeA, tengo 20 y desde hace tres semestres me fascina una compañera de + de 30, tiene una hija de 11-12 años, separada y nos manteníamos muy unidos, hasta que me dió una hp depresión por el embarazo de mi hermana, me dió muy duro, no quería escuchar a nadie, en especial los seguidos comentarios de ella de que, por ejemplo, no le pusiera mucho caso, que eso eran bobadas y de otro tipo que asumí como si a ella no le hubiera importado mi situación. Derspués empezó el distanciamiento manteniéndose más con otra compañera, ya en otras ocasiones ya ni me saludaba, por lo que le dejé de hablar, indignado y al empezar este semestre en el que voy había decidido procurar no escoger materias en el que no estuviera ella, después volvimos hablar de "a poquitos", pero por azares de la vida y sin querer pillé su correo y descubrí que estaba como interesada en un profesor, el cual me caía muy mal por su forma de ser tan deprimida, entonces el corazón me dá unos traspies, y no dejo de pensar en esa realidad. No sé ustedes, pero intento matar ese amor, me siento harto aburrido de mi mala suerte, de mi fealdad y de mi situación. No! no pienso en una cosa tan absurda como el suicidio, pero pienso que es peor caer en la rutina, y también está el hecho de que me sigue fascinando esa mujer: por lo que es. Ahora no sé en que pensar. Gracias por el que leyó y por el/la que me escribirá, pues me ha parecido muy relajante y me desahoga un poco el mostrarles mi razón de la depresión. Bye. |