18-06-2007
, 01:41:53
|
#1065 |
| Denunciante Ultra
| AAAAAAAAAAAAAAAA PANITA.. CELENTE.. DESCANSANDO YA... MMMM... COMO RARO.. NO ME GOZE NI CHIMBA ESE LLAMADO PARCHE TRA... KE SERIA EL EVENTO KE MAS ME SOLLA DESTA VUELTA.. PERO BUENO.. ASI ES LA SITUACION... YA VEREMOS KE PASARA ... OEEEEEEE.. JAJAJA.. KE GONORREAS PA VOLIAR LENGUA O KE.. JUA ... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.. YO SI TOY MUY CONTENTO OME...
:glasses7:...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |